CULTURA _ DEPORTE _ SOLIDARIDAD _ ENOTURISMO ... MUCHO MÁS QUE UNA CARRERA 

RECOGIDA DE DORSALES 

La recogida de dorsales se realizará en la Plaza Mayor de la Villa el mismo Sábado 15 de Septiembre de 12:00 a 14:00 de la mañana, y por la tarde de 15:00 a 18:00.

CARRERA INFANTIL

Las Carreras infantiles tendrán lugar a las 18:00 en el arco de meta, se dividirán en dos categorías, las inscripciones se realizaran en el mismo lugar de las nuevas inscripciones de la Carrera Popular, el precio será la voluntad y como en ediciones anteriores se donará íntegramente a una causa solidaria, en este caso la Cocina Económica de Logroño. 

PARKING 

Se habilitará una finca cercana a la Villa para el estacionamiento de vehículos. La finca estará situada en la Carretera de Elvillar 

SEVICIO DE GUARDAROPA 

Habrá a disposición de cada corredor un servicio de guardarropa que estará ubicado en las inmediaciones de la salida y llegada y que podrá ser retirada una vez finalizada la carrera en el mismo sitio. (La organización no se hace responsable de su deterioro, rotura, pérdida, etc., ni de su contenido, durante su traslado, recogida y entrega).

SERVICIO DE DUCHA


Habrá a disposición de los corredores un servicio de duchas ubicadas en las piscinas municipales y polideportivo, abiertas en horario de 19:00 a 20:00 horas , señalado, a tales efectos, convenientemente.