CULTURA _ DEPORTE _ SOLIDARIDAD _ ENOTURISMO ... MUCHO MÁS QUE UNA CARRERA 

Servicios al corredor

A cada participante se le entregará una bolsa con diferentes productos, una botella de vino etc. y una camiseta técnica de recuerdo al recoger su dorsal.

Trofeo a los primeros clasificados de cada categoría, se entregaran en la zona de meta. No existen premios en metálico.

Las clasificaciones de esta carrera se publicaran únicamente en esta misma página web y en el diario "El Correo". NO se enviaran al domicilio de los atletas.  

SORTEOS:

Al final de la carrera se realizarán para todos los participantes en la prueba, en base a su dorsal, un sorteo con diferentes premios. Los afortunados en el sorteo, obligatoriamente, tendrán que presentar su dorsal para la retirada del premio.

SERVICIO DE DUCHAS Y GUARDARROPA

Habrá a disposición de cada corredor un servicio de guardarropa que estará ubicado en las inmediaciones de la salida y llegada y que podrá ser retirada una vez finalizada la carrera en el mismo sitio. (La organización no se hace responsable de su deterioro, rotura, pérdida, etc., ni de su contenido, durante su traslado, recogida y entrega).

Igualmente habrá a disposición de los corredores un servicio de duchas ubicadas en las piscinas municipales, polideportivo y campo de fútbol, señalado, a tales efectos, convenientemente.